miércoles, 1 de octubre de 2008

El Siniestro Dr. Mortis - Reeditamos sus clásicos

Con la portada que se muestra a la derecha, obra del magnífico Italo Ahumada, el equipo del portal Mortis.cl reeditará con el sello Mythica Ediciones, el primer libro recopilatorio de las historietas clásicas del Siniestro Dr. Mortis.

De ésta forma, Mythica Ediciones comienza a cumplir su compromiso de apoyar el desarrollo de la industria nacional de la historieta. Aspiramos a tener diversas líneas editoriales y espacio para que los artistas nacionales del género logren desarrollar sus potenciales.

Y comenzar con éste producto, nos llena de orgullo. Los muchachos del equipo Mortis.cl vienen desarrollando hace ya tiempo un trabajo serio y meticuloso de rescate de este patrimonio nacional. Para ello contaron con el apoyo de don Juan Marino (QEPD) y de su familia. Hoy cuentan entre sus filas a Carlos Reyes L., quizá el estudioso y conocedor más profundo de la enrevesada y perversa mente del célebre doctor. El tomo I incluirá textos y comentarios adicionales de Carlos, lo que enriquecerá aún más el producto final.

Según nuestras estimaciones, el tomo I de los Clásicos del Dr. Mortis entrará a imprenta en estos días, por lo que su lanzamiento más probable sea en la Feria del Libro de Santiago, en la Estación Mapocho.


4 comentarios:

caoz dijo...

y Mythica ediciones sigue creciendo, compadre. me imagino como va a estar en un par de años.


aveces cuando uno persigue sus sueños termina por alcanzarlos, socio.

congratuleichon

Gonzalo Martinez dijo...

EXCELENTE NOTICIA!!

Marcos, esta es una movida notable y te acabas de anotar un tremendo poroto.
Ahora hay que trabajar el doble en la promoción y distribución, que es donde flaquea todo el comic nacional.

Anónimo dijo...

A ver si entendi bien.

Mythica ediciones en conjunto con Mortis.cl van a sacar un tomo conpilatorio con las primeras historias del doctor Mortis.

¿No?

¿Quien puso la plata?

Las cosas que se pregunta uno, en todo caso cuenten con mi apoyo para hacerles publicidad.

Marco Rauch dijo...

Se trata de un esfuerzo conjunto. Agradecemos toda la publicidad posible.

Saludos.